Top 5 carros nuevos más vendidos

El crecimiento en las ventas de carros 0 km durante el 2014 ha sido bastante significativo. Ciertamente, son muchos los colombianos que eligen comprar un vehículo nuevo antes que uno usado. Entre los motivos más atractivos se encuentran: la inversión y el ahorro que implica adquirir una unidad 0 km, la financiación disponible y las simples ganas de cambiar el modelo antiguo por uno nuevo.

Según datos proporcionados por diferentes organizaciones como la Revista Motor, Econometría y el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), los colombianos eligen sus carros 0 km en función de las siguientes variables: precio, diseño y equipamiento interior. Acá te mostramos el Top5 de los automóviles usados más vendidos en Colombia, con precios incluidos.

  1. Chevrolet Sail. Hasta julio de 2014, se han vendido 8.525 unidades de este modelo de Chevrolet. Según los precios de lista actuales, un Chevrolet Sail LS Standard tiene un precio de $28.290.000. Con aire acondicionado (A.A), precio asciende $30.290.000. Su versión Sport, con carrocería hatchback modelo LT, tiene un valor de $34.690.000.
  2. – El segundo puesto lo ocupa el Chevrolet Spark GT, con 6.712 unidades vendidas. Se trata de un carro con carrocería hatchback, bien básico, poco sofisticado y muy práctico. Cuenta con dos versiones de equipamiento: LT y LTZ. Para que tengas una idea, un Chevrolet Spark GT LTZ Full tiene un precio de $31.690.000.
  3. – Como era de esperarse, por su confort en cuanto a espacio interior, ideal para familias numerosas, el Renault Logan se ha ganado el tercer lugar en el ranking con 5.215 ejemplares vendidos. El Renault Logan 1.4 Familier A.A (Aire Acondicionado) tiene un precio de lista de $26.340.000.
  4. – En el cuarto puesto del ranking en ventas de carros 0 km se ubica otro modelo de Renault: el Sandero. Hasta mediados de 2014, se han vendido 5.021 unidades de este automóvil que ofrece diversas versiones con dos motorizaciones disponibles: 1.6 c.c con 8 o 16 válvulas. Un Sandero Authentique con Aire Acondicionado tiene un valor de $28.170.000.
  5. – Por último, en el quinto lugar se ubica el Kia Picanto con 3.606 ejemplares comercializados. Se fabrica únicamente en carrocería hatchback ya que se trata de un carro bien deportivo. Precios actuales: el más barato es el Picanto ION 1.0 a $25.740.000, y el más caro es el Picanto ION Extreme 1.25 Automático con Aire Acondicionado por $34.490.000.

Ahora que ya sabés cuáles son las mejores opciones de carros nuevos, elige el tuyo desde publicaqui.com.co, ¡el sitio con la mayor cantidad de ofertas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s