Tu primer vehiculo

Compra y funcionamiento de un coche es caro para cualquier persona , pero los nuevos conductores parecen tener un momento especialmente duro.
Hay un montón de decisiones que tomar de una vez, pero la más importante es empezar con el coche adecuado . El sector del automóvil tiene algunos muy buenos comerciantes honestos y algunos que son simplemente ladrones lo hacen su compra con gran cuidado.
Es fácil de comprar las cosas mal , pero muy difícil de resolver más tarde. No se puede recuperar el dinero de alguien que ha desaparecido .
Hay un montón de asesoramiento general sobre la compra de un coche en nuestra guía compradores de automóviles , pero recuerde , ningún fabricante de automóviles hace que sólo uno de cualquier modelo . Si el vendedor se ve poco fiables , el coche es demasiado barato o hay algo más que te hace sospechoso luego a pie . Habrá otro , mucho mejor ejemplo .

Comprar un coche usado de un nombre que puede trustBuy un coche usado
Elegir el coche derecho
Si usted acaba de comenzar un nuevo trabajo y es un poco de distancia de la casa , entonces van a reloj hasta las millas con bastante rapidez . No tiene sentido en la compra de un coche con 180 mil millas ya que no hay mucha vida en ella.

Si sólo tiene que viajar unos pocos kilómetros todos los días o el coche es principalmente para que puedas encontrarte con amigos y luego un coche bien mantenido alto kilometraje va a estar bien .

Antes de decidir sobre un coche en particular , considerar todos los costos que serán parte de la propiedad también.

Más sobre la elección de la derecha coche primero »

Mantener los costos bajos una vez que has comprado el coche
Costos no se puede evitar
Hay costos que no se puede evitar legalmente no importa lo decidido que es :

seguro
Si saca a exceso de velocidad o, peor aún , una condena por el uso de un teléfono móvil de mano , las primas aumentará y puede que algunas compañías de seguros no va a ofrecer a cubrir .

ITV
Es un requisito legal para todos los coches de más de tres años de edad que se someten anualmente a pruebas .

Usted puede ahorrar algo de dinero y la molestia de hacer algunas comprobaciones básicas antes de presentar el vehículo para la prueba – asegúrese de que todas las luces y bocina de trabajo y que el motor tiene suficiente aceite . Vale la pena comprobar los neumáticos más por la profundidad del dibujo y cualquier daño también.

La tarifa varía , pero elegir una estación de prueba donde se puede hablar con el probador después de la prueba y tener una idea de la condición general de su coche. Ellos pueden dar consejos sobre qué tipo de reparaciones que usted debe esperar , aunque el coche pasó la prueba en esta ocasión .

combustible
El combustible es muy caro y de manera realista , los precios son improbable que se reduzca significativamente . Elige un coche con buen consumo de combustible y luego seguir algunos consejos básicos de conducción ecológica para ahorrar un poco más .

Compartir coche puede ayudar con los costos o , si lleva pasajeros , puede pedirles que contribuir a los costes de combustible. Usted no debe hacer un beneficio , aunque como esto afectará su seguro.

Neumáticos
Los neumáticos son otro gran gasto a fin de tratar de obtener el máximo provecho de ellos – con un mantenimiento regular y suave conduciendo usted debería ser capaz de obtener un mínimo de 20.000 kilómetros de neumáticos delanteros en un coche de tracción delantera en coche y alrededor del doble que para el trasero neumáticos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s